miércoles, 10 de junio de 2015

Conociendo a Patry.

Hola!! Buenos días hoy conocemos a Patry!! La podeis seguir en Instagram, suprrpatri, seguro que os gustan mucho las fotos de esta instablogger.

¿De dónde proviene el nombre de instagram?

Nació de mi nombre, y puse superrpatri porque me conoce así mi gente.

¿Como comenzó tu interés en el mundo instablogger?

Siempre me ha gustado la ropa, fueron mis amigas las que me animaron a que subiera fotos y así empezó todo.

¿Cuando decidiste empezar?

Empecé en octubre, y la verdad que con mucha ilusión.

¿Cómo definirías tu estilo?

Yo creo que no tengo un estilo definido, me gusta innovar, salirme de lo rutinario, tan pronto puedo ir de sport como ponerme un vestido.

¿Cuál es tu diseñador fetiche?

Sin duda, me quedo con Carolina Herrera.

¿Cuales son tus tiendas favoritas para ir de shopping?

Pues casi siempre compro en inditex, aunque también en tiendas como Blanco o Shana.

Tu trabajo, el blog... ¿Cómo te organizas? ¿Cómo es tu día a día?

Pues yo trabajo todos los días, entonces casi siempre me hago una foto el mismo día y preparo la foto el día anterior. Luego por las noches subo una canción, que suelo tener pensada.

¿Mantienes algún tipo de contacto con tus seguidoras?

La verdad es que sí, tengo contacto con varias y he llegado a conocer alguna de ellas, estoy superfeliz con ellas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario