lunes, 22 de junio de 2015

Hoy conocemos a Alicia

Buenos días!!!

Hoy conocemos más a fondo a Alicia podéis seguirla en su blog  www.laprincipessabella.blogspot.com en instagram  https://instagram.com/laprincipessabella/ y en facebook www.facebook.com/pages/Principessabella/577946848906907?fref=ts


¿De donde nace el nombre de tu blog?

Pues viene de la unión de Principessa, que es princesa en italiano, y es un idioma que me gusta mucho y Bella…Creo que todas somos unas princesas a nuestro estilo.

¿Cómo comenzó tú interés en el mundo blogger? ¿Cómo y cuándo decidiste crearte uno?

Solía ojear muchas páginas de moda, revistas, catálogos, … y luego cuando comenzó el tirón de los blogs, empecé a ojearlos también. Me gustaba el poder ver chicas como yo luciendo prendas que me daban ideas de poder combinar a mi también.
Siempre me faltó un poco de picardía para poder hacerlo yo; de hecho mi blog no es egoblogger. Y sobre Diciembre del 2010 Enero de 2011 durante las Navidades empecé.

¿Cómo definirías tu estilo?

Mi estilo es Casual, Denim, Romántico, muy variado. LO que tengo claro es que siempre quiero ir cómoda.
En tus look’s vemos que te gusta arriesgar pero, ¿con qué mezcla no te atreverías jamás?
El mezclar rayas con topos o floreado. O ir con el boom de las faldas de tul para un look diario, no va con mi estilo. Tampoco soy de las que lleva botas campearas con vestidos de verano…es algo que no entenderé.
Una prenda imprescindible en tu armario… Los jeans


¿Qué es lo que no puede faltar en un fondo de armario?

 Una imposible, varias jejejeje… unos jeans, una camiseta o camisa blanca, y una americana.

¿Cuál es tu diseñador fetiche?

Zuhair Murad para mi es significado de elegancia y feminidad.

¿Cuáles son tus tiendas favoritas para ir de shopping?

Últimamente soy de pequeñas tiendas y showrooms, donde hay muchas prendas y pocas tallas de cada uno para que luego no vayamos todas igual jajaaj!! Lu Closet es uno de ellos.

Tú trabajo, el blog… ¿cómo te organizas? ¿Cómo es tu día a día?

Al trabajar el tiempo es muy escaso para dedicarle todo el tiempo que me gustaría al blog, pero intento sacar al menos 1 entrada a la semana.
Y suelo repartir entre un outfit mío, o escribir algún artículo sobre moda, ya sea una tienda, o algo que me haya gustado.


¿Mantienes algún tipo de contacto con tus seguidores?

Con algunos sí, comienza como una ayuda para su blog o el mío y acabamos en contacto para lo que necesitemos.
Creo que hay que contestar todos los mensajes y agradecer que estén ahí. Está claro que sin ellos no hay nada, porque lo haces por ti, pero si lo que haces gusta a otros y ayuda y te valoran tu trabajo que mejor que agradecerlo.

2 comentarios: