miércoles, 17 de junio de 2015

Hoy conocemos a Carol

Buenos días, hoy conocemos más a fondo a la blogera Carol, podéis  seguirla en su blog  http://diarioparaquererme.blogspot.com.es/ y en su cuenta de instagram  https://instagram.com/pequeboo/




J  ¿De donde nace el nombre “Aprendiendo a quererme”? 


He sido una persona muy insegura toda mi vida a causa de circunstancias varias (básicamente a causa de una mala pareja que me lo recordaba a diario) y eso me creo un profundo odio hacia mi cuerpo. Hace 5 años mi mente cambió cuando me dieron una beca para estudiar en Los Ángeles, y al volver mi mejor amigo y yo empezamos una relación. Él me hizo aprender a querer mi cuerpo tal y como es, con mis curvas, mi celulitis y mis “defectos”. Así aprendí a quererme y por esa razón mi blog se llama así. Mi blog no es más que un reflejo de lo que soy ahora para que chicas en mi situación se aprendan a querer.

J  ¿Cómo comenzó tú interés en el mundo blogger? ¿Cómo y cuándo decidiste crearte uno?

Hace casi un año que decidí abrir el blog con el apoyo de mi chico (él me hace las fotos, diseña las cosas, hace los montajes, idea los cómics…). Siempre me ha gustado ver blogs de moda, pero había visto que casi todos, por no decir todos, los blogs con fama son chicas súper delgadas, muy lejos de lo que se ve en la calle. Así que tuve una idea loca y mi chico me respaldó en ella.

J  ¿Cómo definirías tu estilo?

Tengo mi propia personalidad. Es decir, voy a Zara y me enamoro de lo que veo, pero también voy a una tienda pequeña de ropa y me enamoro del mismo modo de algo que no está tan a la moda. No me dejo guiar de lo que hay en las tiendas porque esas prendas “must have” suelen venir de tiendas como Mango o Zara donde un pantalón no está hecho para mis caderas siempre. Me gusta mezclar.

J  En tus look’s vemos que te gusta arriesgar pero, ¿con qué mezcla no te atreverías jamás?

La moda no tiene límites. Es más siempre he dicho que las reglas de la moda están para romperlas. Cuando mezclo azul marino y negro mi madre se escandaliza, pero a mí me gusta. Si hay algo que odio es ser un borrego en cuestión de moda, salir a tomar una copa y que haya tres chicas en el local con el mismo vestido, el mismo bolso y los mismos zapatos porque se lo han visto a la it girl del momento. Si mezclo y arriesgo, e incluso lo creo yo como customizar un bolso, sé que no habrá dos iguales.

J  Una prenda imprescindible en tu armario…

Mis converse. No puedo vivir sin ellas. Tengo muchísimo calzado, pero las converses las tengo siempre delante. Yo no uso las blancas, sino unas moradas que están muy rodadas. Pero combinan con todo y estoy tan cómoda….Sobretodo porque son mi herramienta de trabajo. Soy maestra de infantil y no hay nada mejor para correr detrás de un enano de 3 años que unas bonitos converses.

J  ¿Qué es lo que no puede faltar en un fondo de armario?

Los jeans. Me costó años que mi madre se comprara unos, pero ahora se ha convertido en su fondo de armario también. Son súper socorridos y los puedes usar con unas converses de día para ir cómoda o con unos taconazos de noche para ir sexy.

J  ¿Cuál es tu diseñador fetiche?

No soy una seguidora acérrima de un diseñador en concreto. Pero me gusta mirar por mi tierra, Extremadura, como la diseñadora Lorena Panea, cuyas creaciones con obras de arte personalizadas, o Patty Gruart que diseña cosas de corcho increíbles.

J  ¿Cuáles son tus tiendas favoritas para ir de shopping?

Difícil… Suelo patearme todas las que encuentro, desde Zara o Mango hasta las más pequeñitas. ¿La razón? Por mi talla no puedo llegar a Zara y comprar unos jeans básicos porque NO quepo en ellos. Los hacen de talla minúscula para mi 44 con caderas. Así que necesito recorrer más sitios. Sobretodo cuando la moda es “prenda ajustada” porque lo oversize para una chica delgada es perfecto para mí (me ha pasado con las camisas de Zara, que conste) Pero me da igual. Eso es algo que tendrían que cambiar en las grandes tiendas. No es justo que me enamore de una blazer de Zara y no me quepa por mi talla de sujetador.

J  Tú trabajo, el blog… ¿cómo te organizas? ¿Cómo es tu día a día?

El blog lo escribo los fines de semana. Trabajo lejos de donde vivo y las casi 3 horas de coche cada día me dejan muerta. Así que los fines de semana son exclusivos para el blog. En cierto modo odio no tener tiempo libre, pero es un sacrificio dulce.

J  ¿Mantienes algún tipo de contacto con tus seguidores?

Lo que puedo. Intento responder a los comentarios del blog, de instagram y sobretodo a los mails, pero hay épocas que estoy saturada… Pero es algo que me encantaría, porque sin esa gente que dedica un poco de su tiempo yo no escribiría el blog.


4 comentarios:

  1. muy buena entrevista, he tenido el placer de conocer a Carol y es un encanto, y su blog, looks, etc.. reflejan eso a la perfección. Besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! tienes toda la razón :) besos

      Eliminar
  2. Muchas gracias tesoro!!! Eres un amor.
    Un beso enorme :)

    ResponderEliminar