lunes, 1 de junio de 2015

Hoy conocemos a la modelo Ilenia Vallejo.

Buenos días, hace unos meses tuve que ponerme en contacto con varias modelos y bloggeras para un trabajo.

Una vez terminado, me hacía mucha ilusión que vierais una parte de él. Así que surgió la idea de publicarlo en el blog.

De esta forma las protagonistas también podrían verlo, y agradecerles de nuevo su colaboración.


La primera de ellas, es Ilenia Vallejo. Para las que no la conocéis, es una modelo vizcaína, que empezó en el mundo de la moda en 2011.



¿Cómo empezó todo?

Empezó en el 2011, cuando represente a Bizkaia en Miss España ese mismo año, que se celebro en Sevilla.

Después de Miss España, has seguido trabajando como modelo, ¿ Qué podemos destacar?

A partir de ahí, ya viviendo en Madrid, empecé a trabajar. He estado también en Londres y Estambul, trabajando en su mercado de la moda


Actualmente...

Ahora estoy en ello en Barcelona. He hecho desde catálogos, lookbooks, publicidad, videoclips, spots, figuración en películas. 

Esta es tu cara profesional, en cuanto a tu formación...¿sigues estudiando? 

Hice un grado superior de dietetica y nutrición en el colegio de Arangoya de Bilbao, cual terminé en 2011.
Ese mismo año empecé periodismo en Madrid.

A su vez estoy perfeccionando mi inglés y francés, aprendiendo italiano y el ruso es mi próximo objetivo.



Como se ve Ilenia en un futuro... ¿seguirás en la moda? 

Me encantaría estar en el mundo de la moda todos los años posibles. En un futuro no muy lejano me gustaría poder tener mi propia agencia.

Lo más importante es...

Creo que lo más importante es tener los pies en el suelo.


Good morning, a few months ago I had to get in touch with several models and bloggers for a job.

Once finished, I really wanted you to see a part of it. So the idea of publishing it on the blog.

In this way the protagonists could also see it and thank you again for your cooperation.


The first one is Ilenia Vallejo. For those who do not know it, it is a Basque model, which started in the fashion world in 2011.


How it all started?

It began in 2011, when representing Miss Bizkaia in Spain that year, which was held in Seville.

After Miss Spain, you have continued to work as a model, what we can highlight?

From there, already living in Madrid, I started working. I've also been in London and Istanbul, working on her fashion market


Now ...

Now I'm at it in Barcelona. I've done since catalogs, lookbooks, advertising, video, commercials, movies figuration.

This is your professional face, in terms of your training ... are you still studying?

I made a higher degree of dietetics and nutrition at the College of Arangoya of Bilbao, which ended in 2011.
That same year I started journalism in Madrid.

At the same time I'm perfecting my English and French, learning Italian and Russian is my next target.

How you Ilenia see in the future? ... Will you still in fashion?

I love to be in the fashion world all possible years. In the near future I would like to have my own agency.

The most important thing is ...

I think the most important thing is to keep our feet on the ground.


Bonjour, il ya quelques mois, je devais entrer en contact avec plusieurs modèles et les blogueurs pour un emploi.

Une fois terminé, je vous vraiment envie de voir une partie de celui-ci. Donc, l'idée de publier sur le blog.

De cette manière les joueurs peuvent également le voir, et je vous remercie encore pour votre coopération.


Le premier est Ilenia Vallejo. Pour ceux qui ne le savent pas, est un modèle basque, qui a commencé dans le monde de la mode en 2011.



Comment tout a commencé?

Il a commencé en 2011, lors de la représentation Mlle Biscaye en Espagne cette année, qui a eu lieu à Séville.

Après Miss Espagne, vous avez continué à travailler comme un modèle, ce que nous pouvons mettre en évidence?

De là, vivant déjà à Madrid, je commence à travailler. Je suis aussi allé à Londres et Istanbul, à travailler sur son marché de la mode


Actuellement ...

Maintenant, je suis à lui à Barcelone. Je l'ai fait depuis catalogues, lookbooks, publicité, vidéo, publicités, films figuration.

Ceci est votre visage professionnelle, en termes de votre formation ... êtes-vous toujours en train d'étudier?

Je fis un degré supérieur de la diététique et de la nutrition au Collège de Arangoya de Bilbao, qui a pris fin en 2011.
Cette même année, je commencé le journalisme à Madrid.

Dans le même temps je perfectionne mon anglais et le français, apprendre l'italien et le russe est mon prochain objectif.


Ilenia ressemble à l'avenir ... voulez-vous toujours à la mode?

J' aime être dans le monde de la mode tous années possibles. Dans un proche avenir, je voudrais avoir ma propre agence.

La chose la plus importante est ...

Je pense que la chose la plus importante est de garder les pieds sur le sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario