lunes, 29 de junio de 2015

Hoy conocemos a Naiara

Buenos días y feliz lunes!!!

En la entrevista de hoy conocemos a Naiara, espero que os guste esta entrevista. Podéis seguirla en su blog http://rockandshout.blogspot.com.es, en instagram https://instagram.com/rizos_de_chocolate/ o en youtube https://m.youtube.com/channel/UCwhbAjbBNiYnM12SE5EV-9Q



¿De donde nace el nombre de Rock&Shout ?

El nombre del blog tardé en decidirlo, pero como me gusta el Rock y ese estilo de música decidí llamarlo “Rock&Shout”. Que me parece un nombre super-original.

¿Cómo comenzó tú interés en el mundo blogger? ¿Cómo y cuándo decidiste crearte uno?

Siempre me gustó la moda y llevaba tiempo queriendo hacerme un blog sobre moda, pero por falta de tiempo no lo hice, estoy empezando ahora en ese mundo y espero que me vaya bien. Realmente es algo que me gusta desde siempre.

¿Cómo definirías tu estilo?

Mi estilo es.... bueno yo lo defino como un estilo muy yo. Desde mi punto de vista es diferente, normalmente le suelo dar a los look's un estilo un poco rockero o boho. No sigo modas, pongo lo que me gusta.

En tus look’s vemos que te gusta arriesgar pero, ¿con qué mezcla no te atreverías jamás?

Uii... Nunca digas nunca, pero yo no me atrevería a poner un pantalón de campana por mucho que esté de moda y mucho menos si es con una sandalia baja sin plataforma jajaja.

Una prenda imprescindible en tu armario…

Aunque parezca increíble, los tops, adoro los tops cortos y tengo un montón de ellos.

¿Qué es lo que no puede faltar en un fondo de armario?

NO me puede faltar nunca un pantalón vaquero o una camiseta negra, adoro el color negro, y los jeans son comodísimos.

¿Cuál es tu diseñador fetiche?

Chanel, adoro Coco Chanel, tiene mucha elegancia y unos diseños espectaculares aunque a veces sean simples.

¿Cuáles son tus tiendas favoritas para ir de shopping?

Principalmente Zara y cualquier tienda de inditex, aunque posiblemente empiece a comprar por internet que hay cosas monísimas.

Tú trabajo, el blog… ¿cómo te organizas? ¿Cómo es tu día a día?

Últimamente el blog lo dejé un poco abandonado por los estudios, no se puede hacer todo a la ves. Pero ahora que empieza el verano empezare a ir más de paseo y a hacer fotos para presentar mas outfits.

¿Mantienes algún tipo de contacto con tus seguidores?

Si mis seguidores tienen cualquier duda o necesitan saber algo siempre pueden preguntarme, estoy dispuesta a ayudar.

2 comentarios:

  1. Buena entrevista!
    Te espero en mi blog, muchos besos http://addictforyou96.blogspot.com.es

    ResponderEliminar