jueves, 25 de junio de 2015

Lecturas de verano

Hola, buenos días chicas, ayer empezó mi verano y este años hasta octubre no empiezo con las prácticas, así que va a ser un poco largo, yo encantada la verdad.

Pero os pregunte por instagram (mimicorrea13) que libros me recomendabais, y esta tarde voy a comprar alguno de ellos.

Ahora mismo me estoy leyendo El Médico de Noah Gordon, pero en lo que va de año, llevo como unos 20.

Así que como no tengo espacio para guardar más libros he pensado en vender alguno o todos. Ahora no los tengo en mi casa pero por aquí los iré poniendo. Todos estarán a mitad de precio.

Si os gusta alguno, enviadme un correo a mimi.ncm@gmail.com y os comento todo el proceso de compra.







En cuanto vea los que tengo, subo más. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario